DRENABELT Ver más grande

DRENABELT

Nuevo producto

Control de peso.

Más detalles

11111111 artículos

18,25 € impuestos inc.

Más

El efecto drenador, es a base de 9 plantas depurativas, sirope de savia de arce y concentrado de frutas que de forma natural favorecen la eliminación y depuración del organismo ayudando de eliminar el exceso de líquidos y los desechos. Los extractos de plantas son a base de boldo, alcachofera, diente de león, zarzaparrilla, sauco, ortiga verde, cola de caballo, abedul y bardana y los extractos de frutas son de uva, manzana y pomelo. Contiene además té verde y L-carnitina que transporta ácidos grasos a la mitocondria, encargado de su combustión y la obtención de energía.

Ingredientes:

Concentrado de frutas (uva, manzana, cereza y pomelo) L-carnitina (15%); extractos de plantas (10%)(hojas de boldo, hojas de alcachofera, planta de diente de león, raíz de zarzaparrilla, flores de saúco,hojas de abedul, raíz de bardana), sirope de savia de arce (4,3%), extractos de té verde (1,25%), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico).

Modo de uso: 

Diluir un vial en un litro de agua e ir bebiendo durante el día, o bien, beber directamente un vial al desayuno. Agitar antes de usar. 

Cada vial aporta: 1500mg de L-Carnitina, 435mg de Sirope de Savia, 125mg de extracto de Té Verde y extractos de plantas.

Presentación: Envase que contiene 10 viales de 10 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DRENABELT

DRENABELT

Control de peso.

30 productos más en la misma categoría: