LOCIÓN CAPILAR INFANTIL Ver más grande

LOCIÓN CAPILAR INFANTIL

Nuevo producto

Eliminación y prevención de piojos.

Con árbol del té, lavanda, eucalipto, menta, lemon-grass y mirto.

Más detalles

333333333 artículos

12,00 € impuestos inc.

Más

Producto elaborado con materias primas naturales: aguas florales y aceites esenciales 100% naturales, botánica y bioquímicamente definidos. Es un producto biodegradable y no contiene aromas de síntesis, ni colorantes artificiales, ftalatos, siliconas, parafina, ni parabenes.

Ingredientes:

Agua floral de lavanda, alcohol, polysorbato 80, árbol del té, lavanda, eucalipto, menta, lemon-grass, mirto, sorbato de potasio. Contiene limoneno, linalol, geraniol, citronelol, cumarina, eugenol, metileugenol (no sobrepasa el 0,002%).

PROPIEDADES E INDICACIONES:
Ayuda a combatir piojos y liendres.


MODO DE EMPLEO: 


PREVENCIÓN: vaporizar un poquito sobre cuero cabelludo tras orejas y nuca por la mañana, antes de ir a la escuela. Lavar el cabello 1 vez al día con CHAMPÚ CUIDADO CAPILAR INFANTIL.

TRATAMIENTO: separar el pelo mechón a mechón e ir aplicando la loción, por todo el cuero cabelludo. Realizar un masaje capilar a fin de repartir bien el producto por todo el cuero cabelludo y el cabello, hasta que esté correctamente impregnado (evitar el contacto con las mucosas). Tapar la cabeza con gorro de baño desechable y preferentemente dejar actuar ½ hora. Tras este tiempo pasar la liendrera mechón a mechón, hasta eliminar completamente las liendres y piojos. Posteriormente dejar el producto con el gorro toda la noche, a la mañana siguiente lavar el pelo con champú de árbol de té y cepillar. Realizar esta operación 2 días consecutivos. Repetir aplicación si fuera necesario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LOCIÓN CAPILAR INFANTIL

LOCIÓN CAPILAR INFANTIL

Eliminación y prevención de piojos.

Con árbol del té, lavanda, eucalipto, menta, lemon-grass y mirto.

30 productos más en la misma categoría: