GASTROPLUS Ver más grande

GASTROPLUS

Nuevo producto

Complemento alimenticio a base de aloe vera, para trastornos del sistema digestivo.

Más detalles

333333333 artículos

18,90 € impuestos inc.

Más

Se recomienda su uso en trastornos gastrointestinales, irritativos, inflamatorios, infecciosos y en aquellos en los que se necesite favorecer la cicatrización y recuperación de mucosas del Sistema Digestivo. Tiene funciones depurativas y se comporta como tonificante general del organismo.

Se recomienda su uso como complemento en trastornos digestivos como la hiperacidez estomacal y el reflujo gastroesofágico, y ayuda en el control de síntomas asociados a procesos inflamatorios producto de patologías como la úlcera péptica, la colitis ulcerativa, la enfermedad inflamatoria intestinal y en la enfermedad de Crohn, entre otros.

Ingredientes:

Por ampolla de 10 ml:

Aloe vera (Aloe vera L. Burm. F): 5000,0 mg.

Fosfato tricálcico: 309,6 mg.

Vitamina C (Ácido L – ascórbico): 12,0 mg.

Aroma de limón.

Conservadores: (Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio).

Edulcorante: (Acesulfamo de potasio).

NO CONTIENE: Cereales que contengan Gluten (trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas) y productos derivados, huevos o productos a base de huevo, Crustáceos y productos a base de crustáceos, Pescado y productos a base de pescado, cacahuetes o productos a base de cacahuetes, soja  o productos a base de soja, leche o sus derivados, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, castaña de Pará, nueces de Brasil, pistachos o alfóncigos, macadamias y nueces de Australia) o productos derivados; apio o productos derivados, mostaza o productos derivados,  granos de sésamo o productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre o sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/l expresado como SO2, altramuces o productos a base de altramuces, moluscos o productos a base de moluscos.

Modo de uso:

1 ampolla al día con medio vaso de agua (75 ml.). Antes de comida o cena.

Advertencia:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GASTROPLUS

GASTROPLUS

Complemento alimenticio a base de aloe vera, para trastornos del sistema digestivo.

30 productos más en la misma categoría: